Las Mejores Playas de la Ruta Norte

3 semanas de desconexión, 3.500 km de ruta y pilas cargadas a tope para afrontar el nuevo curso:

¡De viaje con la HappyCaravan ;)!


mapa ruta norte

Acostumbrada al Mediterráneo, me fascina el juego de las mareas y la transformación de las playas norteñas. Y aunque siempre diga que no soy playera tras este viaje he cambiado de opinión. He descubierto un universo de playas hermosas, de todo tipo y para todos los gustos...

Playas de acantilados dramáticos que quitan el hipo:
playa de Langre en cantabria
Playa Langre (Cantabria)
playa del silencio en Asturias
Playa del Silencio (Asturias)
Mágicas playas que se transforman con la marea:
Playa Joyel en Cantabria
Playa Joyel (Cantabria)
Playa cuevas del mar en asturias
Playa Cuevas del Mar (Asturias)
Playas para surfear:
Playa de Somo en cantabria
Playa de Somo (Cantabria)
Salvajes playas desiertas:
Playa As Torradas Galícia
Playa As Torradas (Galícia)
Playas de arena negra:
Playa Taurán (Asturias)
Playa Taurán (Asturias)
Playas de arena blanca:
Playa de Beo en Galícia
Playa de Beo (Galícia)
Extrañas playas sin horizonte que desaparecen con la marea baja:
Playa Gulpiyuri en Asturias
Playa Gulpiyuri (Asturias)
Playas monumentales:
Playa de las Catedrales en Galícia
Playa de las Catedrales (Galícia)
Playas con retazos de historia:
Playa del Castro de Baroña en Galícia
Playa del Castro de Baroña (Galícia)
Playa de la Griega en Asturias
Huellas de dinosaurios en la Playa de la Griega (Asturias)
Playas rocosas que esconden las mejores conchas

Playa Coroso en Galícia
Playa Coroso (Galícia)
… y playas que justifican un pequeño viaje en barco:
Playa de Rodas en las islas Cíes (Galícia)
Playa de Rodas en las islas Cíes (Galícia)
¿Has estado en alguna de estas playas? ¿Cuál es tu preferida?








CONVERSATION

6 comentarios:

  1. geniales.. lasde Asturias conozco la mayoría, pero me has descubierto unas cuantas nuevas... os metisteis en el agua en las Cies??? Congelación...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperaba encontrar playas tan bonitas en Asturias! En Cíes pillamos un día que parecía de invierno: Yo no me atreví a pasar de los tobillos. Aunque la niebla le daba un encanto especial hubiese agradecido un poquito de sol ;)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenidos! ¡Ay mi norte! ¡que bien lo habéis pasado seguro! Nosotros también de vuelta, poco a poco ;P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo cuesta la vuelta a la realidad! Me habría quedado rondando por el norte durante unas cuantas semanas más... ;)

      Eliminar
  3. Eva: qué vacaciones más chulas y qué selección de playas más espectacular!
    Sí, algunas las conocía, pero otras son completamente nuevas para mi, de manera que me lo tomo como un regalo, me lo apunto y a ver si me decido a volver al Norte, que siempre está ahí, como referencia, en mucho sentidos.
    Me he ido, contigo, al post en el que rescatáis vuestra caravana de las fauces del olvido y la pintáis a modo de, como tú dices, "pastelito"... :) He alucinado: trabajo súper profesional, cuidadísimo,... Perfecto!
    Y claro, si eres capaz de hacer "eso" con una caravana de los 80's, qué no serás capaz de hacer en tu espacio creativo para lo peques!!... Y de dónde sacas el tiempo??... Admiración TOTAL!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester me alegro que te guste: ¡Nos costó lo suyo pintar la caravana! Pero la verdad es que el trabajo mereció mucho la pena... Un abrazo y gracias por este comentario tan positivo: me has subido un montón los ánimos ;)

      Eliminar

Back
to top