Nuestro Calendario de Adviento ya está listo: de la nube CreaKids cuelga este año un pueblecito repleto de actividades navideñas:
Preparar el calendario de adviento se ha convertido en una tradición familiar: Si el año pasado disfrutamos inventado estampados a golpe de brocha, este año hemos imaginado un colorido pueblecito navideño: ¡nuestros rotuladores aseguran que no falte el color!
No te pierdas mi post de colaboración con MammaProof, en el que comparto muchas ideas para llenar tu calendario de espíritu navideño ;)
¡Que empiece la cuenta atrás!
me mola mucho, es muy colorida y divertida, yo tambien me he basado en una nube para el calendario de adviento.... me parece que queda muy vistoso.... saludines
ResponderEliminarMuchas gracias Patry... ¡A por una navidad llena de colores ;) !
EliminarMe encanta!!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste ;)
EliminarMolt xulo, Eva! M'encanta aquesta idea de convertir el sobres en casetes. Que gaudiu força de les sorpreses que s'amaguen al vostre preciós calendari d'advent! Abraçada!
ResponderEliminarMolt xulo, Eva! M'encanta aquesta idea de convertir el sobres en casetes. Que gaudiu força de les sorpreses que s'amaguen al vostre preciós calendari d'advent! Abraçada!
ResponderEliminarMoltes gràcies Ester, amb l'excusa del calendari el desembre és un no parar ;)
Eliminar