¡Premio!


¡Cuántas emociones en tan pocos días!: primero mi colaboración con Petite Candela  y ahora ¡mi blog recibe dos premios! Mil gracias por pensar en mi.


La nominación para el Liebster Awards me llegó de la mano de Carla, del blog  Planeta Babetes. En su blog Carla habla de maternidad, de sus aficiones y de planes para disfrutar con la family… creo que tenemos mucho en común! ;) 


 Liester Awards


Cumpliendo con las reglas del premio, aquí van mis respuestas a sus 11 preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
La creación del blog fue un ejercicio del Posgrado en Visual & Escaparatismo que hice el año pasado. A pesar de ser devoradora de blogs y adicta a las manualidades, antes nunca me lo había planteado (seguro que debido a mi timidez), así que fue el empujón que necesitaba.

2. ¿Cuándo sueles escribir tus posts?
Por la noche, después de acostar a Júlia y Carla. ¡Imposible en otro momento!

3. ¿Eres organizada o vas a "salto de mata"?

Intento ser constante,  pero la propia naturaleza del blog hace que vaya a "salto de mata". Cuento las cosas que me gustan, las que hago en mi tiempo libre… cosas no planificadas que van surgiendo sobre la marcha.

4.¿Cómo ha cambiado tu vida la maternidad?
¡Ya ni me acuerdo de cómo era antes! Mi día a día gira entorno a mis peques… y han sido ellas las que han hecho que vuelva a disfrutar de las manualidades, de las tardes al aire libre… de estas cosas que, sin niños, no son prioritarias y quedan desterradas por el trabajo y obligaciones.

5. Recomiéndanos un libro

Mi libro favorito es "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett aunque hoy por hoy tengo que reservar las novelas para las vacaciones.
Si os gusta hacer manualidades con vuestros peques os recomiendo "Manualidades ecológicas para niños" de Kate Lilley de MiniEco, ahora mismo en mi mesilla de noche.

6. ¿Y un cuento?
"L'Arca de Noè" de Lluís Farré i Mercè Canals, un libro Pop-up con ilustraciones increíbles y un divertido texto rimado. ¡Me encanta!

7. Un lugar dónde escaparse
A priori cuanto más lejos mejor ;) aunque Barcelona y Costa Brava siempre son una muy buena opción.

8. Algo que te guste hacer con las manos

Ya sabéis que me encantan las manualidades… no tengo una prioridad fija: ¡voy a rachas! Experimentar con las peques, costura, ganchillo, encuadernación… me encanta probar cosas nuevas.

9. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama?

Desayunar… si no como que estoy de muy mal humor ;)

10. ¿Y lo último antes de acostarte?

Espiar a mis peques durmiendo.

11. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, sería…
Salud para los míos:  típico pero sin esto no hay nada.


Y mis nominados para el Liebster Awards son:




Y la semana pasada, Seoane, de Pensamiento Divergente, me sorprendió con otra nominación: al Blog mas Tierno. 


Aquí las respuestas a sus preguntas: 

1. Lo que más te gusta del blog:
Que es una excusa para crear más y mejor. Que las cosas que hago queden archivadas en forma de tutorial y no se pierdan en el olvido… aunque sin duda, lo mejor es pensar que pueden resultar útiles a otros. 

2. Lo que menos te gusta del blog:
 
Los temas técnicos: hay pequeñas cositas que me gustaría mejorar pero requieren mucho tiempo de investigación que prefiero dedicar a crear cosas ;)

3. ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan? 
Lo intento

4. Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves: 
¡Escribo sobre lo que me apetece!

5. ¿Tienes algún proyecto a corto plazo(personal o del blog)que quieras contarnos?: 
Seguir haciendo lo que me gusta y poder compartirlo con más gente.

6. ¿Sobre que te gustaría leer en mi blog? 
¡Me encantan tus experimentos con los niños!

7. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Quería transmitir esta "felicidad" que me produce crear cosas, el diseño, tener siempre un proyecto entre manos… ¡fue una decisión muy difícil!

8. ¿Necesitaste ayuda para comenzar el blog?
No… pero hay muchos temas que se me escapan porque no puedo dedicarles suficiente tiempo.

9. ¿Comentas y sigues blogs que a ti no te siguen?
¡La mayoría!

10. ¿Cómo conociste mi blog? 
A través de tus comentarios en el mío ;)

11. ¿Algún blog que me recomiendes que te resulte interesante? 
"Con Botas de Agua", es uno de los primeros blogs que empecé a seguir y me encanta todo lo que hace y su manera de contarlo.

12. ¿Cuántos hijos os gustaría tener?
¡¡¡Con dos tenemos de sobra!!!

13. ¿Cuáles son las cosas que más te indignan de las mentiras-mitos sobre maternidad? 
Que me intenten imponer ideas… ¡una cosa es aconsejarte y la otra decirte lo que debes hacer!

Y mis nominados al Blog más tierno son:


Mis preguntas para todas vosotras son las mismas 11 que he contestado para el Liebster Awards.

¡Felicidades y a repartir vuestros premios!

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Qué alegría para empezar el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Ahora nos vamos de finde muy contentos;
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias por el Premio! .
    Y ¡Muchas Felicidades! , te lo mereces porque tu blog me encanta lo cuidado que es estéticamente , da gusto mirarlo , es como esas chuches novedosas llenas de colores .
    A ver cuando tenga un tiempo para visitar a los premiados y echar un ojo a esos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Qué ilusión! Esto es empezar el fin de semana súuuper bien! 1beso! ***

    ResponderEliminar
  5. Eva, muchïsimas gracias! Que sorpresa más bonita encontrar tu mensaje a la vuelta de un viaje sin wi-fi. Disculpa por no haber respondido antes, pero acabo de descubrirlo. Lo publicaré y visitaré a mis compis premiadas.
    Un beso
    Pi

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!!
    Me ha servido para conocerte. Con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Gracias!!! Cuanta ilu me hace!! Gracias gracias y mas gracias!!! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Andaa…muchísimas gracias por nominarnos!!! Nos encantan tus diy…

    ResponderEliminar

Back
to top